Cine y Palomitas

Este 30 de mayo nos reunimos sobre las 20.30 hs la proyección se hará 21 hs puntual. Se proyectara VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS
Para comenzar nuestra actividad proponemos un ciclo de proyecciones cinematográficas.

Uno de los objetivos es juntar material audiovisual que se ira guardando en el ordenador libre de Palmira, así formar un archivo donde cada persona se pueda llevar el material para ver en su casa (así que si tienes películas ya sea en formato dvd o en un disco con las películas seria GENIAL!!!).

El segundo objetivo es comprar un proyector para el CSO, ya que las películas se están proyectando gracias a unas vecinas de Valldoreix. Se pedirá un aporte voluntario para comprar el proyector.

A ver si lo logramos entre todas/o.

Si quieres traer algo para comer, beber y compartir un buen momento bienvenida sea.

SINOPSIS: http://es.wikipedia.org/wiki/Violeta_se_fue_a_los_cielos
Violeta se fue a los cielos es una película del director Andrés Wood estrenada el 11 de agosto de 2011. Filmada en Chile, Francia y Argentina, la película narra la vida de la cantautora chilena Violeta Parra. El guion estuvo a cargo de Andrés Wood, Eliseo Altunaga, Guillermo Calderón y Rodrigo Bazaes, con la colaboración de Ángel Parra, hijo de Violeta Parra y también músico de la llamada Nueva Canción Chilena.

Agenda de CSO Palmira: http://palmira.squat.net/

Aqui puedes ver las fotos del CSO Palmira: http://www.flickr.com/photos/csopalmira/

CSO Palmira
Pasag rubi 34- Valldoreix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(Spamcheck Enabled)